domingo, 6 de diciembre de 2015

El diario de los recuerdos sin memorias

Un amanecer sin gracia

Día #1

Abrí los ojos y todo daba vueltas. La noche anterior tuve una visita donde una amiga, me dio de comer y fue horrible. Pienso en levantarme todos los días de la cama con una sonrisa en la cara porque toca ser feliz a la vida y siempre hay inconveniente para que la medialuna de mi cara salga a jugar con los demás. Me he comido un par de frutas como desayuno. Mi mente flota en recuerdos pero no los entiendo, parece un jamais vu. El regreso a la realidad me hace pensar que no estoy en el lugar indicado, pero al mismo tiempo me doy cuenta que no estoy preparado, aún, para esa realidad que tanto anhelo. Mi mente vuela por todo lados. He recibido una llamada de una amiga para salir.

Me he vestido como usualmente lo hago: Mal.
He ido a la casa de mi amiga, y ella siempre me pregunta si estoy bien, si quiero algo de comer, y quiere que la abrace. Es una amiga querida, así que no le niego su abrazo, pero la idea extraña de sus manos a mi trasero, siempre es un poco raro. Hemos salido a comer pizza. Ella sabe que soy vegano. Ha comprado una pizza con un queso completamente vegano, lo he comprobado. Hablamos estupideces todo el día.

Creo que eran las 9:00 PM, la he dejado en su casa, pero por alguna razón ella quiere que me quede en su apartamento en la noche. De alguna manera, creo que las pesadillas que tiene, la asustan mucho. Me he quedado y me ha dado un poco de vino. Me ataca un sueño tremendo, así que la busco y duermo en su regazo.

Entonces, vuelvo a abrir lo ojos, pero mi entrepierna duele mucho, aunque no es tan incómodo, ella duerme a mi lado con una sonrisa y un extraño olor, pareciera que estamos en una pescadería... por respeto, no menciono nada. Me percato que ella está desnuda y es inevitable sentir que yo me pongo en acción. Duele, y mucho. Ella despierta y me roba un beso. Es raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario