domingo, 6 de diciembre de 2015

Sueños

Como cualquier historia de fantasía que comienza en el primer exhalo de aire en la mañana, había un chico de 26 años despertando de la realidad y observando el mundo de otra manera. Ya estaba completamente deprimido por la ausencia de el único amor que había tenido en su familia, por lo que había recurrido a metodo tan deplorables como ir a buscar amor prestado de sus amigas. Por su puesto que todas lo rechazaron una y otra vez hasta el cansancio. La depresión superaba su existencia, así que solo buscó una forma de escapar de esa nueva realidad y dedicó a despertar el único amor que tenía por la ciencia. Comenzó a averiguar y a ver tipos de estudios en exceso como siempre había hecho, para olvidar a su único amor y dedicarlo a otra cosa. Nunca jamás podrá haber algo que la pueda reemplazar, solo tiene la fuerza para poder seguir respirando y pensando en cosas productivas. El padre de ella, un buen amigo mío, me dio una idea, y alentó de cierta manera, el interés que estaba dormido. Superé el obstáculo de no lograr nada. Comencé a llenarme de Biología... Bioquímica... Ingenierías... matemáticas... Y cosas que llenaron un espacio que creí que no iba a poder ser llenado... solo faltaba un lugar, y exclusivamente ese lugar dejó de estar vacío por algún tiempo, pues el que le ignorara, no me afectaba; Ayer en la noche, se me ocurrió volver a verla. La patada en mi corazón fue inminente. No estaba preparado aún.
Mientras dormía y la vida seguía, tuve un sueño con ella.


-"Hola, ¿Me odias?"-Me dice el amor de mi vida con una sonrisa y una mirada inocente
-"..."
-"No te odio aún si te has decepcionado de mí, pero yo no espero tu perdón, solo quiero que estés bien..."-Dijo con lágrimas en sus ojos.
-"No puedo permitir que llores, he cometido ese error antes y aún si fue una acción tuya, no es culpa tuya, es mía por juzgarte... aún así, te amo y no puedo odiarte."
-"¿En serio?" -Mientras me mira para darme un beso.
-"Si..."

Justo antes del beso, he despertado y he sentido que algo en mí, hizo click. Primero fue la ira porque no la pude besar, y la verdad, eso es algo que extraño demasiado... no puede ser de otra persona, solo de ella. Segundo, fui interrumpido. Tercero, he tenido una visión extraña y se hizo realidad.
Hablando con su padre, me ha dicho la posibilidad de hablar con ella es completamente nula... Y yo también lo sé, es terca, orgullosa, mandona y controladora... pero no sé porque no puedo evitar pensar que lo que hay detrás de eso, es lo que me gusta de ella. Aún quiero intentarlo de todas maneras.

A mi amor, Te amo... pero esto, es solo un sueño que espero lograr algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario